Entregan nuevo lote de 218 taxis a transportistas del Zulia (FOTOS)

Publicado el 10 de noviembre de 2015

CTeWPyDWIAQztuI


La Gobernación Bolivariana del Zulia benefició este martes a 218 nuevos taxistas de la región con la entrega de unidades modernas que forman parte del plan  piloto Zutaxi,  ejecutado por el Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez). La entrega representa una inversión de 188 millones 300 mil bolívares.

 CTeNCGBWIAA2kWr

Junto al Alcalde del Municipio Cabimas, Felix Bracho, el Secretario de Infraestructura de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, el alcalde del Municipio Bolívar, Adriano Pereira, la candidata por el circuito 10, Anniany Tigrera y el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el Zulia, Victor Padrónel gobernador entregó las nuevas unidades con lo que aspira que poco a poco se vaya resolviendo la problemática del transporte público en los municipios del estado Zulia.

 CTeNCyiW4AE4q6r

Los vehículos Chery, modelo Orinoco poseen GPS, Cámara Interna,  Botón de Pánico, Taxímetro, Luminaria LED, y se encuentran totalmente rotulados para su fácil reconocimiento. 

 

Para acceder al beneficio, los interesados deben ingresar al portal web www.fondesez.gob.ve, en la sección “censo taxi” agregar todos sus datos y de acuerdo al puntaje que arroje el sistema se procederá a hacer la selección. Una vez seleccionado, el participante deberá someterse a una serie de pruebas psicotécnicas y  médicas para saber si está en la capacidad de manejar un taxi.

 CTeNDe3W4AArkMY

Por otra parte el gobernador informo sobre el avance en los trabajos de construcción de otros 16 Km de la carretera Lara-Zulia, como iniciativa del  Gobierno Nacional para optimiza el servicio de transporte público en  el país y brindar a los usuarios mayor seguridad y confort. 

 

El gobernador hizo referencia a las obras entregadas como el teatro de Cabimas, el embarcadero, el paseo costanero, la biblioteca y próximamente el domo de Cabimas el cual espera por la llegada de los equipo para la climatización de esta obra.

Prensa Gobernación del Zulia/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente