Estaciones de servicio del Zulia apoyan al turista en Semana Santa

Publicado el 2 de abril de 2015

FOTO ADEGAZ

Las estaciones de servicio y la Asociación de Empresarios Gasolineros del estado Zulia (ADEGAZ) se encuentran prestas a ofrecer el mejor servicio para los miles de usuarios que emplearán las rutas turísticas del estado con motivo de la Semana Santa 2015.

ADEGAZ exhorta a la ciudadanía al fiel cumplimiento de las leyes de tránsito vigentes en Venezuela. En tal sentido, considera de vital importancia que los conductores se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas e inviten a todos los usuarios del vehículo a emplear el cinturón de seguridad, como corresponde.

Los conductores están en la obligación de respetar los diferentes puntos de control de tránsito dispuestos a lo largo de las vías zulianas, así como de cooperar en todo momento con las autoridades policiales y militares del país.

Las estaciones de nuestra región cuentan con la infraestructura necesaria para brindar diversos servicios a los usuarios, entre ellos el debido suministro de combustible y restaurantes. ADEGAZ invita a quienes están detrás del volante a consumir la gasolina de forma responsable y atender las medidas de seguridad al momento de surtir sus unidades, como apagar el motor y no usar el teléfono celular.

Es necesario también recordar a los temporadistas que deben disfrutar el asueto sin contaminar al ambiente. La basura ha de ser dispuesta en papeleras y contenedores habilitados para tal fin.

Bondades naturales

Las autoridades han desplegado un gran operativo para recibir a miles de temporadistas en las playas declaradas aptas. El Zulia es una región privilegiada por tener el extenso Lago de Maracaibo y gran cantidad de costas que son sinónimo de alegría y diversión para numerosas familias por estas fechas.

“En ADEGAZ, al igual que en las estaciones, nos distingue la atención a nuestros conductores y usuarios. El uso óptimo y responsable del combustible es deber de todos, ya que es un recurso natural no renovable que representa un orgullo para todos, en especial para el Zulia, por ser un estado productor de petróleo”, afirma el abogado Edilio Medina Corzo, presidente de la asociación.

ADEGAZ coloca a disposición de los usuarios su cuenta de Twitter, @adegazulia, donde se informa sobre las últimas noticias y novedades.

“Somos un gremio responsable. Nos debemos a nuestros usuarios. Por décadas hemos atendido a la comunidad, como dignos servidores, y estamos en la completa disposición de tener en cuenta todas las necesidades, ya que es nuestro deber”, concluye Medina Corzo.

Nota de Prensa ADEGAZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente