Estado Mayor de alimentación sostiene reunión en Zulia para evaluar distribución de rubros

Publicado el 11 de marzo de 2017

alimentacion.jpg_1803496872

Este sábado, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostiene una reunión con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y demás miembros del Estado Mayor de alimentación y seguridad de la entidad, con el propósito de fortalecer las acciones para la producción y distribución de alimentos.

“Estoy reunido con representantes del Estado Mayor de alimentación y seguridad en Zulia para evaluar distribución de alimentos”, publicó el ministro a través de su perfil en la red social Twitter.

En otro mensaje, explicó que en la reunión se evalúan mecanismos para optimizar el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para vencer, junto al pueblo, la guerra económica y la especulación.

“Ante esta guerra económica, tenemos que seguir sembrando la esperanza en el pueblo”, dijo el ministro Reverol, según una publicación del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la misma red social.

En la reunión, que se desarrolla en la residencia del gobernador, también se estudiarán acciones para desplegar las Casas de Justicia en la región y evitar la impunidad.

“La Gran Misión Justicia Socialista nos ayuda a fortalecer las acciones para combatir los delitos”, aseveró.

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente