Este domingo continúan los trabajos en el Puente sobre el Lago

Publicado el 12 de octubre de 2013

image-resize

Este domingo 13 de octubre continuarán  los trabajos de rehabilitación del Puente sobre el Lago, aprovechando que es un día de poca afluencia vehicular, según lo informó el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez.

Previo acuerdo con los trabajadores de la empresa que lleva adelante la obra en el puente, se laborará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el sentido COL-Maracaibo, quedando el canal abierto Maracaibo-COL con el sistema de media hora de avance de vehículos para cada sentido de la vía.

“Se ha realizado un excelente trabajo de asfaltado colocando hasta los momentos 8 mil toneladas de asfalto, demarcación y pintura, reemplazo de 177 cubrejuntas en el sentido COL-Maracaibo, 300 luminarias, desmontaje y colocación de defensas metálicas centrales, todo para lograr muy pronto que nuestro puente muestre otra cara para propios y visitantes”, destacó Ramírez.

El secretario de Seguridad afirmó que esta medida de trabajar este domingo contribuirá a acelerar los trabajos con mayor  rendimiento y así facilitar el avance de la obra. “Aunque los domingos es poca la transitabilidad en el puente, es importante que la ciudadanía tome las previsiones necesarias; el personal de seguridad y salud se mantiene allí para apoyar cualquier requerimiento, tenemos paramédicos, ambulancias, grúas, personal policial y militar dispuesto para la colectividad zuliana”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente