Este viernes 16 de Junio cierra la recepción de recuados del Premio Regional de Periodismo que otorga la Gobernación del Zulia

Publicado el 14 de junio de 2017

pp

Con propósito de exaltar y reconocer la labor que desempeñan los periodistas de la región para llevar información oportuna y veraz a la ciudadanía, El Gobernador Francisco Arias Cárdenas invita a todos los profesionales de la comunicación a participar en el Premio Regional de Periodismo 2017, en sus diferentes menciones y categorías.

En esta edición 2017, el premio enfoca su atención en los temas que promueven la paz, la convivencia, el respeto de todos los sectores y la exposición de planes y proyectos que impulsen el desarrollo del estado Zulia.

El lapso para la recepción de los trabajos inició  el 5 de junio y se extenderá  hasta este vierens 16 de junio, los cuales son recibidos en la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (OIPEEZ)  ubicada en la Av. 18, entre calle 77 – 78 Edificio Lieja 4to piso, desde las 8 de lamañanahasta las 4 de la tarde.

Los  participantes deben entregar dos ejemplares, original y copia de los trabajos a postular, dos fotocopias de la cédula de identidad, como mínimo un año de experiencia, carta aval de estar laborando en un medio o institución, copia del título universitario y sinopsis del trabajo postulado. La entrega de documentos debe hacerse en sobre manila, debidamente identificado y los trabajos anillados o empastados.

Para el área audiovisual, el material debe presentarse en formato CD (radio) y DV (TV), debidamente identificados. No podrán optar al premio los ganadores del año anterior. Los trabajos participantes deben haberse publicado en el período entre el 11 de mayo del 2016 al 16 de junio de 2017.

Menciones

-PRP: “Jesús Semprúm”. Mención impreso en el área informativa: Géneros: noticia o reportaje.

-PRP: “Jesús Semprúm”. Mención impreso en el área de opinión: Género opinión.

-PRP: “El Zulia Ilustrado”. Mención impreso en el área de diseño y diagramación.

-PRP: “Luis Hurtado Higuera”. Mención audiovisual/radio: Géneros: noticia, entrevista o reportaje documental

-PRP: “Nicolás Vale Quintero”. Mención audiovisual/televisión: Géneros: noticia, reportaje, documental y opinión.

-PRP: “Manuel Trujillo Durán”. Mención audiovisual/cine: Géneros: ficción, documental o informativo.

-PRP: “Ciro Urdaneta Bravo”. Mención Investigación.

-PRP: “Ciro Urdaneta Bravo”. Mención Docencia: debe presentar un (1) libro o texto, programas de radio, o un (1) trabajo fotográfico, que sea usado como un material didáctico y que esté relacionado con la cátedra que imparte.

-PRP: “Arturo Bottaro”. Mención Fotoperiodísmo, área fotografía: debe presentar diez (10) fotografías

-PRP: “Abdías Villalobos”. Mención Publicidad y Relaciones Públicas: debe presentar un plan de Relaciones Públicas o una Campaña Publicitaria que haya sido ejecutada.

-PRP “Sergio Antillano”. Mención Periodismo Cultural: Géneros: producción, impreso o audiovisual.

-PRP “José Antonio Ugas Morán”. Mención Desarrollo Comunal: Géneros: Impreso o Audiovisual.

-Premio para la Comunicación Alternativa y Popular “Hugo Chávez Frías”. En las áreas: impreso, audiovisual y digital.

-Premio Periodismo Digital y Nuevas Tecnologías. En las áreas de: investigación y reportaje, reportero gráfico, montaje y edición especial.

Premio de Periodismo Ambiental “Lucia Antillano” A la mejor campaña o trabajos especiales destinados a crear conciencia y sensibilizar a la colectividad sobre la preservación y cuidado del ambiente.

-Premio Regional de Periodismo Corporativo para Comunicadores de la GBZ y Organismos Públicos

También se otorgaran premios regionales de periodismo para exaltar y reconocer la labor de los comunicadores quienes divulgan temas de gran interés para la comunidad zuliana en las menciones: Redacción, audiovisual, fotografía, producción, y relaciones públicas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente