Estos son los “centros de contingencia” habilitados en Zulia por el CNE para elecciones de la ANC

Publicado el 27 de julio de 2017

cne

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó centros de contingencia en varias ciudades del país con el fin de garantizar la participación en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a todas las personas que ejercen su derecho al voto en zonas que han registrado manifestaciones violentas.

En el caso del estado Zulia, el ente rector activó esta inusual medida de seguridad en tres municipios de la entidad: Maracaibo, Colón y Rosario de Perijá.

Para hacer uso de estos centros electorales debe tener en cuenta la siguiente norma:

En el caso del municipio Maracaibo, si su centro de votación está ubicado en la parroquia Olegario Villalobos, podrá ejercer su derecho en cualquier centro electoral de las parroquias Bolívar y Santa Lucia.

Quienes votan en la parroquia Juana de Ávila, podrán asistir a cualquier punto de la parroquia Ildefonzo Vásquez.

Los que sufragan dentro de la parroquia Chiquinquirá, podrán votar en cualquier centro electoral de las parroquias Cacique Mara o Raúl Leoni.

La medida especial también aplica para quienes votan en la parroquia Coquivacoa, los cuales podrán participar en las elecciones de la ANC asistiendo a cualquier centro de la parroquia Ildefonzo Vásquez.

En el municipio Colón, los electores que votan en la parroquia Santa Bárbara, podrán asistir a cualquier centro ubicado en las parroquias Santa Cruz, Uribarrí, Moralito o San Carlos del Zulia.

Mientras que los votantes del municipio Rosario de Perijá, podrán ir a las parroquias Donaldo García o Sixto Zambrano.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente