Eveling Trejo: “Cerca de 500 personas están trabajando para controlar el incendio”

Publicado el 4 de febrero de 2013

La alcaldesa Eveling Trejo habló hoy a través del canal Globovisión sobre el incendio en el relleno sanitario La Ciénaga, el cual empieza a generar estragos en la recolección de basura en los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

“Cerca de 500 personas están trabajando para controlar el incendio. La Alcaldía de San Francisco ha apoyado con los bomberos, y le pedimos al gobernador Arias Cárdenas que también colabore para controlar la situación”.

Además, instó a los legisladores del Clez a constatar la situación del relleno sanitario, y les dijo que fueran a sesionar en ese lugar. “José Luis Acosta le rebotó la invitación a ellos para que se den cuenta  que factores externos lo incendian, que si lo cierran el problema se genera para la ciudad y otros municipios”.

“Recuerden que los camiones compactadores fueron vendidos por Di Martino y no se les olvide que el cheque que dieron no tenía fondos y eso reposa  allí, en eso es que deben estar ellos ante el daño que le hicieron a la ciudad”.

Redacción DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente