Fadezul entregó lentes correctivos a Servidores Públicos del FUNSAZ

Publicado el 16 de junio de 2017

len

Con el propósito de garantizar la salud visual de los trabajadores y trabajadoras la Gobernación del Estado Zulia, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (FADEZUL), ente adscrito a Secretaria de Educación, entregó 50 entes correctivos a trabajadores  y trabajadoras de la Fundación Servicio de Atención Social FUNSAZ.

El acto estuvo encabezado por el Ing. José Javier Hernández presidente de Fadezul y el Dr. Orange Márquez presidente del FUNSAZ.

te

Orangel Márquez, presidente del Funsaz manifestó su agradecimiento a la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano por el servicio prestado a los trabajadores de la institución “Este tipo de acciones nos permite mantener a nuestro personal en un nivel óptimo de salud para que sigan prestando su servicio a toda la colectividad zuliana”.

José Javier Hernández, presidente de Fadezul, expresó: “Esta entrega se realiza gracias al esfuerzo del gobernador, que viene trabajando en pro de  todos los trabajadores  y trabajadoras para que se sientan incluidos en los programas de bienestar social de igual forma que toda la colectividad zuliana”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente