Familias zulianas recibieron 353 nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado el 14 de agosto de 2014

IMG_0500

 

La Gran Misión Vivienda Venezuela arribó a la casa número 600 mil en tres años de gestión, lo que significa un destacado logro para la revolución venezolana. En el jueves de vivienda contribuyendo en la suma de mas hogares de calidad, la Gobernación Bolivariana del Zulia, con el liderazgo del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas oficializó la entrega de 36 casas en el municipio San Francisco, de la parroquia Domitila Flores en el barrio Alberto Carnevalli, junto al Alcalde bolivariano, Omar Prieto, y el Presidente de Inzuvi, Víctor Padrón.

IMG_0483

Las nuevas casas dignas entregadas en el municipio San Francisco formaron parte de las 353 otorgadas en la región zuliana, así lo informó la máxima autoridad regional en el acto de justicia social, y a su vez comunicó la distribución de las mismas, en Almirante Padilla 4 casas, municipio Baralt 3, Cabimas 9, Colón 6, Guajira 24, Jesús Enrique Lossada 4, Jesús María Semprum 75, La Cañada de Urdaneta 20, Lagunillas 2, Machiques 19, Maracaibo 108, Miranda 8, Rosario de Perija 3, Sucre 4, Valmore Rodríguez 2, para un total de 353.

 

El Gobernador de la vivienda comentó que sigue el compromiso del Presidente Eterno Hugo Chávez y continua  Nicolás Maduro,  totalizando  a nivel nacional un  mil 938 viviendas significando la entrega de 600 mil casas en tres años de gestión de la GMVV.

IMG_0470

“El poder popular hace casas, los consejos comunales, las alcaldía bolivarianas, los organismos regionales, el gobierno nacional, a través de PDVSA, INAVI, los 32 entes que trabajan sin descanso, todos en una sola misión, la construcción de casi 70 mil  hogares, solo faltan unas 250 casas para lograr esa meta, y sigue el compromiso para llegar a las 100 mil”.

 

El Burgomaestre del municipio San Francisco, Omar Prieto, expresó que la parroquia Domitila Flores es una comunidad combativa en todos los sentidos, es por ello que un excelente regalo que se merecen sus habitantes. También Informó el Alcalde bolivariano que a través de entes privados se construyen más de 2 mil apartamentos en el sector la portuaria que dignificaran a muchas familias sureñas.

IMG_0500

 

Del mismo modo comentó mediante la importante entrega que en horas de la mañana se entregaron 100 créditos de cantidades importantes a emprendedores para poder iniciarse en el mundo empresarial con el capital que ofreció el gobierno revolucionario.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente