FOTOS: Fue restituido el paso en la Lara – Zulia tras fractura de la vía

Publicado el 8 de agosto de 2014

lara

Voceros del Instituto Nacional de Vialidad del estado Zulia (Invez) informaron la mañana de este viernes que ya el paso por el tramo de la carretera Lara-Zulia está restituido.

“Ya se colocó el relleno en el hueco que provocaron la fractura de la vía para que los vehículos puedan pasar, solo falta la capa de asfalto”, señaló un representante del instituto. Añadió que los trabajos de reparación continuarán para devolver la arteria vial.

El ministro de Transporte Terrestrre, Haiman El Troudi, conrfirmó a través de su cuenta en twitter el restablecimiento del paso desde las 2:00 de la madrugada de este viernes.

La mañana de este viernes, el presidente del Invez, Carlos Lamus, junto con el representante del Ministerio de Transporte Terrestre en el Zulia, René Arias, darán más detalles sobre la reconstrucción del tramo que cedió ante el fuerte aguacero, ocurrido la noche del pasado miércoles.

Unos 25 metros de carretera, aproximadamente, se derrumbaron dejando al descubierto una abertura de 12 metros de profundidad. El paso quedó totalmente paralizado, a la altura del sector El Corozo, en el municipio Valmore Rodríguez, y los transeúntes tuvieron que tomar vías alternas.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta Twitter, sobre el restablecimiento dle paso. “Desde las 2am se encuentra restablecido totalmente el paso en la Lara-Zulia (sector San Isidro)”, escribió el ministro en su cuenta Twitter @HaimanVZLA, mostrando la fotografía de un bus expreso transitando por la carretera de tierra. 

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente