Fundabiblioteca llevará sonrisas este viernes a los niños de Caipa

Publicado el 7 de febrero de 2013

Para llevar sonrisas y sueños reflexivos dentro de un marco de amor, respecto e intelectualidad, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Red de Bibliotecas “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundabiblioteca), realiza este viernes sus actividades del programa “Fundabiblioteca va a tu comunidad” en el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa), ubicado en las instalaciones de Villa Carmen en la avenida Bella Vista, parroquia Olegario Villalobos.

Según la presidente de Fundabiblioteca, Randa Richani, la intención es hacerle ver a los niños y jóvenes de esta loable institución, que la lectura es diversión, por medio de actividades como círculo de lectores, títeres, juegos y pintacaritas.

Hizo hincapié en que el propósito es contar todas las semanas con la presencia de este programa de lectura municipal en los sectores más desposeídos, además de las acostumbradas acciones en las escuelas que se escenifican todos los días por Fundabiblioteca.

“La actividad se efectuará desde las 8.00 de la mañana. Esperamos compartir con estos pequeños y regalarle una mañana especial. Este evento forma parte del programa de animación cultural que adelanta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales en las diversas parroquias de Maracaibo”, agregó.

Asimismo, Richani destacó que horas de la tarde los promotores de lectura de Fundabiblioteca se trasladarán al barrio San Agustín, ubicado en la avenida 16, al fondo del Colegio de Abogados, parroquia Chiquinquirá, para efectuar al lado de la casa comunal de este sector, una variedad de actividades como cuenta cuentos, dinámicas especiales con los niños y talleres con las madres para concienciar en el hábito de leer.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente