Fundación Niño Zuliano se une a la Jornada de Vacunación de las Américas

Publicado el 25 de abril de 2014

Los ambulatorios de la Fundación Niño Zuliano de la Gobernación Bolivariana del Zulia, serán a partir de este domingo 27 de abril puntos de vacunación de la Campaña  Nacional de las Américas contra el sarampión y la rubéola.

Bajo el lema cada dosis, una victoria! , el gobierno bolivariano del Zulia liderado por Francisco Arias Cárdenas se une a esta jornada promovida por el Gobierno Nacional, la cual se realizará en todos los hospitales, ambulatorios, comunas y escuelas de la región zuliana.

El objetivo de este importante evento de salud nacional, es la eliminación del sarampión,  la rubéola y  la erradicación mundial de la poliomielitis en niños y niñas en edades comprendidas de 2 meses hasta los 6 años, lo cual contribuye con el desarrollo y el fortalecimiento de los sistemas de salud de la nación, logrando la  inmunización en todo el territorio venezolano.

La presidenta de la Fundación Niño Zuliano la profesora  Margarita Padrón de Arias, informó que la institución cuenta con un equipo de profesionales en materia de salud comprometidos a unificar esfuerzos y trabajar en favor de los niños, por ello a partir de este domingo 27 de abril hasta el 30 de mayo, los ambulatorios ubicados en la sede principal de la Fundación y en el Centro de Educación Inicial Rafael Urdaneta ubicado en el sector chamarreta, serán puntos de vacunación para los pequeños de los centros educativos y la comunidad en general.

VOLANTE DOBLE

Nota de Prensa

Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente