FUNSAZ ampliará su servicio de Ambulancias gracias a alianzas estratégicas

Publicado el 22 de mayo de 2017

richard

Con la presencia del Dr. Richard Hill, secretario de Salud y el Cap. Marcos Amaya, Director General del Sedaerez, se realizó este lunes 22 de mayo una reunión en las oficinas de la Fundación Servicio de Atención del Zulia FUNSAZ, donde el Dr. Orangel Márquez presidente encargado de este organismo, coordinó por instrucciones del ciudadano Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, a través de la Dirección del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de Administración de los Peajes (Sedaerez), la reparación de 14 Ambulancias pertenecientes a FUNSAZ y a la Secretaría de Salud del Estado, con la finalidad de ampliar el servicio que se viene prestando a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Orangel Márquez, Presidente encargado de FUNSAZ quien manifestó “este tipo de alianzas busca mejorar la calidad del servicio que se viene prestando a la colectividad con traslados y atención de pacientes en casos de emergencias, como parte del trabajo que viene llevando a cabo el ciudadano Gobernador en la entidad zuliana”, acotó.

Márquez informó además, que esta gran alianza entre instituciones dependientes de la Gobernación contribuirá a mantener activadas varias unidades de Ambulancias que prestan este servicio de atención prehospitalaria y de traslados a los diferentes centros de salud y CDI de la región, contribuyendo al bienestar de la persona que requiera dicho beneficio de manera gratuita, por parte de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, dando de esta manera respuesta a las solicitudes que se realizan a través de la línea única de emergencias 911.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente