Gas comunal abre punto de distribución en Baralt

Publicado el 30 de julio de 2014

gco

Gas Comunal, empresa estatal encargada de la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) inauguró, junto al Poder Comunal, un punto de distribución para cilindros de gas doméstico en la población rural de San Pedro ubicada en el municipio Baralt.

 

Este depósito cuenta con una capacidad para almacenar 50 cilindros de 10 kilogramos, los cuales serán canjeados a la comunidad al precio de 5 bolívares, tal cual lo establece la Gaceta Oficial para la venta de este producto básico.

 

Conjuntamente a la apertura del estante comunal, se realizó la venta para contratos de cilindros del mismo tamaño, beneficiando a 30 familias más con igual número de bombonas, las cuales se vendieron al precio de 302 bolívares cada una, con lo cual estas familias podrán ser partícipes del servicio que ofrece el punto de distribución inaugurado.

 

Los usuarios y las usuarias de Gas Comunal agradecieron la iniciativa de la empresa socialista al establecer el depósito de bombonas en esta zona rural, permitiéndoles obtener este producto indispensable para la preparación de los alimentos de forma inmediata tan solo con cruzar la calle, así lo manifestó Luis Enrique Zerpa, habitante de San Pedro.

 

Así mismo, comentó Zerpa, la comunidad se mostró satisfecha por la obtención de este servicio que les permitirá dejar el uso de la leña para la preparación de los alimentos, tal cual es el caso de su círculo familiar, y en los casos de cuyas familias si poseen cilindros de gas doméstico se les da la oportunidad de obtenerlas a bajo costo, sin tener que recurrir a Mene Grande o El Venado para poder comprarlas a precios exagerados.

 

Gas Comunal le recuerda a sus usuarias y usuarios que los pueden contactar para hacer sus solicitudes, reclamos y denuncias, en el Centro de Trabajo Cabimas ubicado en la carretera Williams  o a los teléfonos (0265) 8055130 – 8055131.

Nota de Prensa Comunicaciones Gas Comunal Zulia

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente