Gas Comunal impulsa distribución de bombonas en conjunto con empresas privadas

Publicado el 19 de julio de 2017

llenado apoyo Merida

Gas Comunal organizó una serie de jornadas especiales de distribución de bombonas en conjunto con las empresas privadas Tony Gas y Galle Gas ubicadas en  el estado Zulia, para atender las zonas donde la filial no tiene presencia  con cilindros de su troquel.

 

Las jornadas se realizaron en distintos municipios del estado occidental, para beneficiar a un total de 1 mil 344 familias zulianas, mediante el despacho de bombonas de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a precios justos.

 

Con esto, se atendieron a familias de la capital zuliana ubicadas en los sectores: Milagro Norte, Santa Rosa, Altos de Jalisco, Banco Mara, Cerros de Marín  y el resto de la zona norte del municipio Maracaibo, así como en la zona sur y el municipio San Francisco.

 

De igual manera, se abastecieron comunidades foráneas como Carrasquero en el municipio Mara y La Concepción en el municipio Jesús Enrique Losada donde más de 400 familias obtuvieron el servicio.

 

Mediante esta alianza se proyecta realizar jornadas similares durante el transcurso de esta semana, atendiendo a las zonas  norte y sur del Maracaibo así como en Cuatro Estacas y Cachirí del municipio Mara.

 

Así mismo, desde la planta de llenado de Cabimas, único centro de trabajo de todo el territorio nacional que trabaja directamente de la fuente de suministro, prestó apoyo a la empresa merideña Timotes Gas, para el llenado de 336 cilindros de 10 kilogramos, 368 de 43 kilos y 06 de 43 kg., asistiendo así a 710 familias de la región andina.

 

Mediante la articulación entre las empresas privadas y el sector público, y bajo la coordinación del Gobierno Bolivariano, se logran  acciones que permiten garantizar y optimizar la distribución de cilindros de gas doméstico, objetivo primordial de la empresa estatal Gas Comunal.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente