Gas Comunal realizará jornada de activación de códigos de usuarios

Publicado el 22 de julio de 2014

La operadora estatal Gas Comunal, ejecutará este Miércoles 23 un proceso de activación de códigos de usuarios y usuarias de cilindros de gas doméstico en el sector de “El Caujaro” ubicado en la parroquia Domitila Flores del  municipio San Francisco.

mg

Esta actividad se realizará desde las ocho de la mañana en la cancha bolivariana del lote “G” del mencionado sector, con la finalidad de mejorar el servicio en los sectores donde la empresa estatal cuenta con una gran cantidad de usuarias y usuarios inactivos, teniendo esta comunidad san franciscana un total de 658 que están registrados, pero de éstos sólo un poco más de 100 se encuentran activos.

 

Estas jornadas se ejecutarán de forma paulatina en los municipios que lo ameriten, lo que se traducirá en un avance significativo en la calidad del servicio del GLP en Zulia y a medida que la data de usuarios sea depurada redundará en mejorar  la distribución.

 

Conjuntamente a la actividad se realizará un operativo de venta de gas e intercambio de cilindros para atender efectivamente las necesidades de la comunidad en el despacho del gas doméstico, ofreciendo bombonas de 18 y 43 kilogramos cuya carga de gas será vendida a los precios de 10 y 20 bolívares.

 

Gas Comunal le recuerda a sus usuarias y usuarios que los pueden contactar para hacer sus solicitudes, reclamos y denuncias, en el Centro de Trabajo Maracaibo, ubicado en la Zona Industrial I, a los teléfonos: (0261) 7362628 – 7363773 – 7373745.

Nota de Prensa Comunicaciones Gas Comunal Zulia

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente