Gestión bolivariana construye aceras y brocales en el sector El Carmen

Publicado el 4 de junio de 2014

Aceras y brocales sector el Carmen

Sigue la construcción de obras en el municipio Rosario de Perijá en función de continuar avanzando en el bienestar social del pueblo, en esta ocasión se construye aceras y brocales en las calles principales del sector El Carmen.

Jean Carlos Ávila, vocero principal del Consejo Comunal, manifestó “la revolución bolivariana del alcalde Olegario Martínez está construyendo en nuestra comunidad las aceras que tanto las necesitaba, en esta gestión hemos sido entendidos  en varias áreas, salud, educación, jornadas sociales y en deporte se construyó la cancha para los jóvenes del sector”.

Resaltó, el apoyo municipal y del gobierno regional en el reacondicionamiento de la escuela de la comunidad, habilitando las aulas adecuadas para los niños, aéreas para la recreación entre otros detalles.

De igual forma Jesús Morales, habitante del sector, expresó “estamos contentos por esta obra de aceras que está haciendo el alcalde, la comunidad está  organizada con la bolsa de alimentación de mercal casa a casa. Continuaremos apoyando este proceso que nos dejo el comandante Hugo Chávez para que sigan las obras en beneficio de las comunidades”.

Nota de Prensa Rosario de Perijá

www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente