Giovanny Villalobos: “Se carnetizará mas de un millón de Zulianos”

Publicado el 22 de enero de 2017
car
Desde la Plaza Bolivar de Maracaibo, el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, encabezó el tercer día de jornada de carnetización de la patria que  hasta el 5 de febrero estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
“El esfuerzo dirigido por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en la región, estará instalado durante 3 semanas en 213 puntos móviles, 3 puntos fijos que funcionan en la Plaza Bolivar de Maracaibo, San Francisco y de la Costa Oriental del Lago para atender aproximadamente a 1 un millón 500 mil zulianos” acoto Villalobos.
car
Además explicó que, el carnet de la patria es una instrucción e iniciativa del Presidente Nicolás Maduro para hacer un gran censo que permita cruzar información para las diversas misiones, de todos los afectos que el proceso bolivariano le brinda indistintamente a todos los zulianos.
pe
“Todos estamos integrados en un solo esfuerzo, esto es una forma de demostrar que se tiene fe en lo que estamos haciendo y que vamos a salir de la crisis que estamos propiciando” resaltó Villalobos.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente