Gobernación avanza con la construcción de la Biblioteca Pública Infantil Parque Bolívar a través del CRU

Publicado el 6 de junio de 2017

bi

En el marco de las políticas para el desarrollo, formación y educación de los niños, niñas y adolescentes de la región, la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa trabajando en la Biblioteca Pública Infantil Parque Bolívar en Cabimas a través del Centro Rafael Urdaneta.

qEl presidente del CRU, Gustavo Pérez Sandoval, informó que inspeccionó el vaciado en la losa techo de la edificación “más de 65 metros cúbicos de concreto se usaron en esta estructura la cual beneficiará a más de cuatro mil niños en la Costa Oriental de Lago, estamos trabajando y avanzando a toda marcha, los trabajos no se detienen, el Gobernador Arias Cárdenas en su afán de atender y beneficiar a la población infantil del Zulia ha exigido la pronta culminación de esta obra” recalcó.

 

El Ejecutivo Regional ejecuta esta obra que ofrecerá ocho áreas de conocimiento que se instalarán en esta sede, entre ellas salas de lectura,  computación  y talleres para atender no sólo a niños, niñas y adolescentes de Cabimas, sino de toda la Costa Oriental del Lago.

 

La directora de la Biblioteca Pública Infantil Parque Bolívar, Tahís Vega, comentó que vienen funcionando hace más de 9 años sin una sede digna donde poder atender a la población estudiantil.

 

“Me faltan palabras para agradecer al Gobernador Arias Cárdenas, esto es un sueño que durante años vimos inalcanzable, pero hoy puedo decir con mucha alegría y emoción que sus promesas no son juegos, estamos a meses de inaugurar esta gran obra, que ahora está ahí, es palpable y visible me llena de gran emoción porque aquí vamos a formar el futuro de nuestro país” expresó Vega.

w

Finalmente el Presidente del Centro Rafael Urdaneta, informó que aproximadamente en cuatro meses Cabimas y la Costa Oriental del Lago podrán disfrutar de esta edificación para la enseñanza y el futuro de los niños, niñas y adolescentes de la COL.

 

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente