Gobernación Bolivariana del Zulia activa Tours en el Lago en víspera de la Semana de la Zulianidad

Publicado el 20 de enero de 2017

luz

La operadora turística de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, Zuliatur vuelve este 20 de enero con su tour predilecto, Lago, Luz y Color, anunció la Presidenta (E), licenciada Mariela Quintero Leal.

“Con mucha emoción, anunciamos el reinicio de operaciones turísticas lacustres conjuntamente con CORZUTUR y la naviera Bergantín, precisamente en la víspera de la extensa jornada que con motivo de la Jornada de la Zulianidad tiene preparado para el pueblo zuliano nuestro Gobernador Francisco Arias Cárdenas. Este es apenas un abreboca del sinfín de sorpresas que vienen este 2017 en materia de esparcimiento y diversión sobre las aguas de nuestro querido Lago. Estamos preparando fiestas temáticas y actividades especiales para todas las edades y todos los gustos que pronto daremos a conocer”, aseguró la licenciada Quintero Leal.

“Lago de Luz y Color”, a bordo de la Emprendedora, enciende, pues, las diversas y numerosas actividades turísticas que en todo el estado tiene programada la operadora turística de la Gobernación Bolivariana del Zulia para 2017.

Este tour se realiza los días los viernes, sábado y domingo a las 6:45 pm para vivir la inolvidable experiencia de ver el espectáculo de iluminación que brinda las pilas  del puente General Rafael Urdaneta con más de 15mil tonos de colores, show  más grande de América Latina y el tercero del mundo, con la duración de una hora y veinte minutos aproximadamente, navegando por el majestuoso lago de Maracaibo, disfrutar de la brisa nocturna, costas zuliana para dar a propios y visitantes la oportunidad de vivir una noche mágica bajo el  imponente coloso, realizando una maniobra de atraque específicamente en la famosa pila 21.

La invitación para todos a que adquieran sus boletos y solicitar mayor información por los números telefónicos: / 0414-6760195. También seguir nuestras redes sociales para estar enterados del cronograma de la Jornada de la Zulianidad y seguir las redes sociales Facebook: Zuliatur Turismo,Twitter e Instagram como @zuliatur

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente