Gobernación Bolivariana del Zulia cancela mañana Bono Recreacional y Vacacional a educadores y jubilados

Publicado el 28 de julio de 2014

NSRafaelMorillo (3)

Cumpliendo con las clausulas correspondientes de pago de la segunda quincena de julio para los empleados del ejecutivo regional, la Gobernación bolivariana del estado Zulia efectuará el día de mañana la cancelación del Bono Recreacional a 7 mil 365 pensionados y a 9 mil 339 docentes, adscritos a la administración pública con una inversión superior a los 158 millones de bolívares, así lo informó el Director de Recursos Humanos del estado Zulia, Rafael Morillo.

El monto mencionado está distribuido en el pago correspondiente al Bono recreacional de 69 millones 85 mil bolívares y 88 millones 979 mil 650 bolívares al bono vacacional. Morillo Recordó que estas cancelaciones no eran pagadas a tiempo, en los gobiernos anteriores. “En cambio la Gobernación Bolivariana liderada por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, cumple con su responsabilidad  de manera adelantada para que el trabajador haga uso de sus salarios y bonos, disfrutando de sus derechos”.

En otro tema, expresó que al momento que se produzca el incremento del 30 por ciento al sueldo mínimo, este vendrá con los retroactivos correspondientes, “se han activado todos los procesos presupuestarios para cumplir de forma correspondiente con todos los trabajadores de la Gobernación del Zulia,  que van a cobrar el nuevo salario mínimo de forma retroactiva, como lo señaló el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente