Gobernación canceló Bs. 97 MM en prestaciones a 541 jubilados y suma ya casi 7 mil pagadas en 4 años

Publicado el 23 de marzo de 2017

arias

En un acto de justicia social el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, canceló 97 millones 264 mil 628 bolívares en prestaciones sociales a 541 jubilados, pensionados y sobrevivientes de trabajadores que prestaron  servicio  en el Ejecutivo Regional.

 

Estos trabajadores se suman a los 7 mil a quienes la Gobernación les ha cancelado sus prestaciones sociales en cuatro años de gestión, con una inversión de más de 1  millardo de bolívares.

ro

En la Residencia Oficial de Gobernadores,  el primer mandatario acompañado de la Primera Combatiente, Margarita  Padrón de Arias,  el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, Secretario Nelson Canquiz y el director de la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación, Rafael Morillo, cumplió con el compromiso adquirido con todos aquellos trabajadores que prestaron servicio en la administración pública

of

Arias Cárdenas dijo   que con el  pago de esta obligación concreta  el compromiso  del    Presidente de la República, Nicolás Maduro con todos los  jubilados y  pensionados   a nivel nacional, para lo cual   solicitó a los gobernadores darle prioridad   dentro de los recursos asignados.

 

“Doy las gracias en nombre del pueblo del Zulia por el servicio que le han prestado, un pueblo trabajador noble, el pueblo que tiene la mejor tradición en la patria”, recalcó

 

Durante  el acto de entrega, el Gobernador  trató el tema de la producción, para garantizar la soberanía alimentaria y no depender del petróleo. “Todavía tenemos que trabajar duro vamos a superar desde el Zulia las dificultades, para ser referencia del cambio que necesita el país”.

 

Por su parte el director de la Oficina de Recursos Humanos, Rafael Morillo refirió que las  prestaciones se suman al centenar de actos donde el Gobernador   ha dignificado la labor de quienes sirvieron al pueblo del Zulia, “esto duplica de manera numérica y de inversión a los antiguos  mandatarios en cuanto a su desempeños   con nuestros trabajadores”.

 

Morillo destacó que la cancelación que hoy se concreta corresponde al  año 2012, y se continuará con el 2013 lo cual representará para  el Gobernador Arias Cárdenas estar  libre de deudas y pasivos laborales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente