Gobernación del estado Zulia entregó 39 nuevos hogares en Maracaibo

Publicado el 17 de septiembre de 2015

EHGMVVEntregadeViviendaCristodeAranza

Cumpliendo con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) la Gobernación del estado Zulia entregó este jueves 39 viviendas en el municipio Maracaibo con una inversión total de Bs. 13.544.400. Asimismo, se tiene previsto entregar en los próximos días 13 viviendas en el municipio Colón y 44 en el municipio Sucre para un total de 96.

De las 39 viviendas entregadas en Maracaibp 19 correspondieron a la parroquia Idelfonso Vázquez, las cuales fueron ejecutadas por la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del Estado Zulia (Fundainfra), con un inversión de Bs. 6.604.400.

Mientras, el Secretario General de Gobierno, Billy Gasca, en representación del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, entregó en el acostumbrado jueves de vivienda 20 casas tipo Suvi – Sustituciones de Ranchos por Viviendas- en el barrio El Progreso II de la parroquia Cristo de Aranza en la capital zuliana, ejecutadas por parte del Gobierno Regional junto al Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), con una inversión de Bs. 6.940.000.

EHGMVVEntregadeViviendaCristodeAranza (5)

Billy Gasca expresó durante la entrega que ese es “un sueño más, una familia que ahora tiene una vivienda, lo cual solo es posible en revolución y en socialismo. Olivia Cantillo, Madre de nueve hijos, abordó al Gobierno Zuliano buscando un sueño en una hoja de papel que hoy ve cristalizado gracias al Gobierno Socialista”.

El Secretario expuso que están próximos a alcanzar las 80 mil viviendas construidas en el estado Zulia y que están en construcción 38.934.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7, Luis Pérez, quien acompañó al secretario, dijo que van rumbo a las 3 millones de viviendas en todo el país que es la meta para el 2019. También destacó la importancia de la Misión Árbol que aportó una planta para la nueva vivienda.

EHGMVVEntregadeViviendaCristodeAranza (7)

Asimismo, el director del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el Zulia, Víctor Padrón, manifestó que están evaluando terrenos y propuestas del Poder Popular en la parroquia Cristo de Aranza para la construcción de nuevas viviendas con los más de 30 entes ejecutores del Zulia. “Esperamos en dos semanas tener la vivienda 80 mil y llegar a la 100 antes de terminar el año”.

Una de las beneficiarias, Olivia Cantillo, agradeció a la GMVV, al máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al Gobernador Arias Cárdenas porque ahora cuenta con una hogar digno. “Soy colombiana nacionalizada, tengo 60 años viviendo en Venezuela y estoy muy agradecida con el Gobierno Bolivariano, porque antes no tenía una vivienda en buenas condiciones”.

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente