Gobernación del Zulia abanderó delegación de atletas que participarán en los juegos Paranacionales 2015

Publicado el 2 de septiembre de 2015

ABANDERAMIENTO PARANACIONALES 2015

La delegación zuliana que participará en los juegos paranacioneales, conformado por 82 atletas con discapacidad, que participaran del 5 al 12 de septiembre en Lara y Yaracuy, fue abanderada en un acto especial en el Palacio de Gobierno del estado Zulia.

El salón de los espejos, fue el escenario donde el Secretario de Gobierno, Billy Gasca, y el Secretario Regional de Deporte, Leonet Cabezas, abanderaron e hicieron entrega del pabellón regional al atleta Edixson Pirela, campeón de la primera y segunda válida de atletismo para deportistas con discapacidad, en el evento que el pasado año tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto.

El Secretario de Gobierno dijo a los atletas que el Gobierno estará atento a su desempeño y sea cual sea el resultado, serán apoyados, porque lo importante es que puedan cambiar experiencias con otras latitudes del territorio nacional y extranjero. “Estamos orgullosos de ustedes”.

ABANDERAMIENTO PARANACIONALES 2015 (3)

 

El Secretario de Gobierno expresó que para el Gobernador, el deporte es una prioridad. “El deporte es un lenguaje universal. En los países donde se pueden desarrollar disciplinas deportivas logramos tener desarrollo sustentable y sostenible. El deportes es la magia que logra cambiar el prestigio de los países”.

Por su parte, Leonet Cabezas, durante la entrega de la bandera del estado Zulia, expresó su confianza en los participantes, de los que espera traigan a la región resultados sobresalientes,”porque ustedes son lo que queremos para el Zulia”.

También agradeció al Gobernador Arias Cárdenas por el apoyo que ha brindado a ésta delegación, conformada por los 82 atletas que representarán nuestra región en la competencia, a la que irán acompañados por la plana mayor de deporte del Zulia.  

Krisbelys González

Entretanto, Krisbelys González, atleta mundialista de natación, agradeció al primer mandatario regional el apoyo a la delegación, y dijo que espera traerse al Zulia la medalla de oro.

González participó en los juegos que se realizaron en Barquisimeto oportunidad en la que trajo seis medallas de oro y una de plata. En el encuentro que se dará en Lara y Yaracuy,  participará en 400, 800 y 1500 metros libre, así como 50 y 100 metros mariposa.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente