Gobernación del Zulia acelera la reconstrucción del CEI Gladys de Cardozo en Cuatricentenario

Publicado el 18 de julio de 2017

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa afianzando sus políticas de modernización y optimización de la infraestructura educativa del estado con la cual ha logrado intervenir y construir más de 680 recintos escolares de la entidad.

IMG_3670

Como parte de este programa de gobierno, el Mandatario Regional ordenó la demolición del CEI Gladys de Cardozo debido al deterioro de la estructura e inició la reconstrucción del recinto ubicado en el sector Cuatricentenario de Maracaibo.

IMG_3681

En este orden, el Jefe de Estado Local acompañado por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, realizó una inpección a la unidad educativa donde constató que la obra presenta un avance de 50 por ciento tras una inversión de 459 millones de bolívares.

 

La Autoridad Zuliana indicó que el nuevo espacio contará con 6 modernas aulas de clase que facilitarán el aprendizaje de los niños y niñas que habitan en la zona. Aseguró que la institución educativa debe estar lista para el inicio del próximo año escolar 2017 – 2018.

IMG_3685

Agregó que continuará ofreciendo espacios dignos a los niños y niñas de la región, para fomentar el desarrollo de valores y una educación de calidad, “el trabajo arduo no se detiene, la construcción de este centro de educación es producto de un trabajo en conjunto con un solo fin: proporcionar aulas de clases de calidad donde prestemos el mejor servicio educativo”.

 

Durante el recorrido por las nuevas instalaciones del CEI Gladys de Cardozo, el Gobernador estuvo acompañado también por  integrantes del Poder Popular y movimientos sociales de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo con quienes conversó acerca del resguardo de la escuela y próximos proyectos a ejecutarse en el sector.

IMG_3689

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente