Gobernación del Zulia acompañó este domingo el inicio en la región de la campaña “Venezuela, Corazón Indestructible”

Publicado el 20 de noviembre de 2016

image

Con pancartas, murales y foros, jóvenes y adultos participaron junto a la Gobernación del estado Zulia en el inicio de la campaña nacional “Venezuela, Corazón Indestructible”  donde el pueblo venezolano   expresa  su empeño en luchar  contra las adversidades,  acción que promueve el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

Desde la  Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el casco central de la ciudad, cientos de personas se acercaron a plasmar  en papel y pancartas mensajes de amor y buenos deseos por la región y el país. En la actividad también participaron instituciones como: PDVSA, Iclam, Hidrolago, Fundalossada, Corpozulia  y el poder popular representado   por  las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comunas y Consejos Comunales de diferentes parroquias de Maracaibo.

 

Esta campaña incluye diversas actividades de calle como: foros, conferencias, asambleas populares, actos culturales, y en las que además,  se realizarán murales, pancartas, fotografías y caricaturas de la mano del Poder Popular. 

 

Gustavo Sánchez,   Gerente General de Fundalossada  comentó  que con la campaña “Venezuela, Corazón Indestructible” se lleva al pueblo mensajes de paz  “estamos plasmando ideas cultivadoras, las cuales muestran que somos un pueblo unido y lleno de esperanzas para seguir adelante”.

 

“A partir de hoy, arranca esta demostración de amor en diferentes estados del país, donde se pretende mostrar a través de las redes sociales, que los venezolanos estamos luchando por nuestra economía, que somos uno sólo y estamos prestos para defender nuestra soberanía”, expresó Gustavo Sánchez, durante la actividad. 

 

Sánchez refirió que Venezuela se encuentra en pie de lucha, ya que cuenta con un Gobierno Nacional y Regional que se preocupa por su bienestar y el de su pueblo “sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero contamos con Gobernantes que luchan incansablemente por nuestro bienestar social y eso se demuestra a través de todas las Misiones y Grandes Misiones, con las cuales el Ejecutivo Nacional lleva beneficios  a  todos los venezolanos”.

 

Por último invitó a todos los zulianos a participar a través de la cuenta en la red social Twitter @indestructibleve con la etiqueta #VenezuelaIndestructible para las personas que no puedan asistir a la actividad, desde sus hogares pueden colgar las imágenes con sus testimonios “el mundo conocerá a un país unido y que vence cualquier adversidad, por ello estamos activos en las redes sociales”.

 

Por su parte, Yoraidis Mogollón asistente al evento manifestó que como joven sigue luchando y trabajando por la patria, comprometida pese a los problemas que afectan la economía “estamos en pié de lucha, más dignos que nunca y convencidos que vamos a salir adelante siempre unidos”.

 

Otra de las asistentes,  María Castillo acotó: “me siento identificada con esta actividad que lleva amor y paz a nuestro pueblo; tenemos a un Gobierno Nacional que lucha por nuestros intereses y en este espacio llenos de pintura demostramos que si podemos, por eso aquí estamos demostrando nuestro amor”.

 

El despliegue  de la campaña contará con el apoyo del Frente  Regional Francisco De Miranda, a través del cual sus Brigadas Muralistas estarán de igual manera realizando murales y pancartas en el territorio regional.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente