Gobernación del Zulia asfalta tramos de la Avenida los Haticos y restablece el libre tránsito

Publicado el 4 de mayo de 2017
La Gobernación del estado Zulia ha desplegado el Plan Integral de Asfaltado y Bacheo con el objetivo de recuperar las principales arterias viales de la ciudad, y el restod del estado, y proporcionar una mejor comunicación terrestre.
El Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha destinado 5 mil millones de bolívares en la colocación de 67 mil toneladas de asfalto, para diferentes sectores críticos de varios municipios.
A través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, el Mandatario Regional indicó: “Seguimos construyendo frente a quienes buscan destruir, trabajamos en la recuperación de vialidad….”.
El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez manifestó que se colocaron más de 600 toneladas de asfalto en la avenida 17 de los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.
 “El Gobierno Bolivariano del Presidente Maduro y del Gobernador Arias Cárdenas, cumplen con la premisa de trabajar para generar bienestar, tranquilidad y paz a todo el pueblo del Zulia” expresó.
03 05 2017 EM Asfaltado Av Los Haticos (3)
Además, el plan está desplegado con 67 mil toneladas de asfalto en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cañada de Urdaneta, Lagunillas y Cabimas.
“Restablecimos el libre tránsito de muchas partes de Maracaibo, para que la gente pueda retomar su rutina, el trabajo permanente es una muestra de amor hacia nuestro pueblo, no nos detenemos para construir un país de paz” agregó
03 05 2017 EM Asfaltado Av Los Haticos (4)
Algunos de los sectores que serán atendidos en Maracaibo son: la Rinconada, Country Club, Av. 101, Calle 42 con Av.79, Av. El Milagro, Palo Negro, San Isidro, Av. Libertador, Av. Padilla, San Felipe, Av. Universidad, Av. La Limpia, Calle 68 A, Av. 3Y, Av. H, Calle 79, Calle 78, La Picola, Calle 67, Calle 129, estacionamiento del Hospital Oncológico, entre otros.
03 05 2017 EM Asfaltado Av Los Haticos

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente