Gobernación del Zulia benefició a 100 personas con lentes correctivos por un monto de 8 millones de bolívares

Publicado el 29 de junio de 2017

ll

La Gobernación del estado Zulia, continúa impulsando el programa social “Para Ver Mejor La Patria”, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), la cual otorgó 100 lentes correctivos para beneficiar a personas de la tercera edad, adultos, niños y niñas, luego una inversión de 8 millones de bolívares.

 

La entrega gratuita de los lentes correctivos se realizó  en el Museo Rafael Urdaneta, donde el Ejecutivo Regional atiende semanalmente a personas que requieren de apoyo gubernamental. Een esta ocasión fueron favorecidas personas de los municipios Maracaibo, Mara, San Francisco, Miranda, Cabimas, Lagunillas, Jesús Enrique Lossada.

 

Al respecto,  el presidente de Fadezul, José Javier Hernández manifestó que esta política forma parte de los vertices humanistas del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, compremetido con el pueblo,“esto se suma a todo el esfuerzo en optimizar la calidad de vida de las personas”.

 

Hernández agregó que el programa inició atendiendo solo a los estudiantes, pero con el tiempo se extendió para ir satisfaciendo las necesidades de adultos mayores, y adultos en general, abarcando todo tipo de sectores de la sociedad.

 

En representación de la Primera Combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, la coordinadora general de la Casa del Abuelo Yoraida Moran, resaltó que el Gobierno Bolivariano del Zulia atiende las necesidades de la gente que envia sus solicitudes en la oficina de atención al ciudadano.

 

“Estos lentes que se entregaron servirán para que nuestros estudiantes, adultos mayores y niños puedan desarrollarse mejor en sus actividades cotidianas, además de ser un programa ejemplo de dignificación”, comentó Moran.

 

Durante el año 2017, el Gobierno Regional por intermedio de Fadezul ha atendido a 1 mil 243 personas con la entrega de lentes correctivos que representan una inversión económica de 94 millones 960 mil bolívares.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente