Gobernación del Zulia desplegó cuadrillas de limpieza para despejar vías bloqueadas en Maracaibo

Publicado el 3 de mayo de 2017

Limpieza-de-escombros-3-400x300

Luego de las acciones violentas protagonizadas por grupos radicales de la oposición en la ciudad de Maracaibo, que bloquearon algunas calles y avenidas de la ciudad generando caos en la población, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ordenó el despliegue inmediato de cuadrillas de limpieza para despejar las arterias viales y permitir el libre transito de la ciudadanía.

impre

La información la publicó el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, allí indicó,   “las cuadrillas de limpieza y recuperación están  desplegadas en la ciudad. Destruirnos a nosotros mismos no ayuda a solucionar problemas”.

Asimismo, el Jefe de Estado Zuliano recalcó el derecho que tiene el pueblo a la manifestación pacifica respetando las leyes y el libre transito de la colectividad por lo que reiteró que los dirigentes opositores deben responsabilizarse de las convocatorias y evitar hechos de violencia.

Al respecto, Arias Cárdenas destacó, “la paz es un bien para todos. La protesta no pude afectar los derechos de otros, no debe causar  destrucción. #ElZuliaQuierePaz”, resaltó el Gobernador del Zulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente