Gobernación del Zulia distribuye 95 toneladas de harina a panaderías de Maracaibo

Publicado el 19 de diciembre de 2016

img_4789

La Gobernación del Zulia agiliza el proceso de distribución de la harina con la próxima entrega de 95 toneladas de harina de trigo a 300 panaderías de Maracaibo.

 

El intendente de Maracaibo, Enrique Parra informò que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas coordinò con los intendentes del estado para que trabajaran conjuntamente con Sunagro, Secretarìa de Estado de Maracibo Oeste y la Sundde a fin de  realizar la entrega eficaz de los sacos de harina a las diferentes panaderías de la ciudad.

 

Señaló que el precio de cada saco oscila entre 12 mil 500 y  13 mil bolívares según los costos operativos de distribución, lo que permite establecer un precio justo del pan entre los 80 y 100 bs la unidad.

 img_4765

Agregó también que la distribución ejecutada por Monaca y Cargill a partir del martes 20 de diciembre y que el precio del pan de jamón debe ser no mayor a 5 mil bolívares.

 

Parra exhortó a la población a denunciar las irregularidades presentes en las panaderías.  “necesitamos una alianza con los ciudadanos, denuncie e informen en la intendencia…Usted viene a denunciar con el ticket en la intendencia de Maracaibo en Bella Vista donde tendremos una receptoría de denuncias”.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente