Gobernación del Zulia distribuyó 75 mil juguetes en las 217 bases de misiones de la región

Publicado el 26 de diciembre de 2016

eh1erninozuliano25dediciembre2016-8

Más de 75 mil juguetes entregó la Gobernación del estado Zulia  a niños y niñas que son beneficiados con atención primaria en los módulos   de  las 217 Bases de Misiones  que  fueron creados    para favorecer  a los sectores más vulnerable  de la región.

 

El Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas acompañado de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias estuvo entregando juguetes en diversas zonas y también en centros de salud de la región donde destacó el aporte del Presidente Nicolás Maduro en esta misión social.

eh1erninozuliano25dediciembre2016-15

“La idea es compartir la felicidad, la ilusión y la esperanza que  nos regala la Natividad de Jesús de Nazaret quien nos llama al perdón, a la reconciliación y la esperanza. El mejor regalo de la navidad es la sonrisa de nuestros niños y la Paz” comentó el primer mandatario regional.

 

Le correspondió  Jenny Cedeño Secretaria de enlace de Maracaibo Oeste, entregar 700 juguetes  en la Base de Misión Maisanta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

eh1erninozuliano25dediciembre2016-7

Con gestos de algarabía y risas los pequeños de la casa recibieron carros a control remoto, dinosaurios y muñecas, que representan la inocencia de jugar y estrenar nuevos juguetes.

 

Cedeño manifestó la importancia de compartir en familia durante las fiestas navideñas, además de llevar alegría a los pequeños de la casa que forman parten del futuro de la patria.

eh1erninozuliano25dediciembre2016-16

María González, de 9 años de edad agradeció al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por haber entregado los juguetes, a los niños que hacen vida en la barreada. “Cada niño, podrá jugar y divertirse en este día tan especial”.
captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-14-45-13

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente