Gobernación del Zulia entrega lentes correctivos a trabajadores del FUNIDEZ

Publicado el 24 de agosto de 2013

DSC04636

Luego de haber realizado una jornada de despistaje de patologías de oftalmológicas en horas de la mañana a trabajadores del Instituto de Renta, Beneficencia Pública y Asistencia Social del Estado Zulia (Lotería del Zulia), la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano FADEZUL, realizó una jornada de entrega de lentes correctivos en la sede de la Fundación para el Rescate, Reparación, Mantenimiento, Cuido y Administración de las Instalaciones Deportivas del Estado Zulia.

La entrega de este beneficio oftalmológico fue posible gracias a la iniciativa incluyente de la Gobernación de la Región, mediante la unificación de los programas de bienestar social regional y las misiones y políticas desarrolladas por el Gobierno Nacional.

En la actividad estuvo presente el Presidente del FUNIDEZ, el Arquitecto Rafael Guedez, el Presidente y Vicepresidente de FADEZUL Luis Pérez y Álvaro Barros, la Coordinadora del Programa “Para Ver la Patria Buena” Edgaly Jiménez acompañados por el equipo de trabajo de la fundación y los trabajadores que fueron beneficiados.

Barros precisó que “esta iniciativa nace del compromiso de la Gobernación del Zulia por cumplir y llevar el beneficio de los lentes correctivos a sus trabajadoras y trabajadores que anteriormente no eran tomados en cuenta” destacó también que “el trabajo mancomunado entre FADEZUL y el Convenio de Cooperación Cuba – Venezuela nos permite ampliar la cantidad de beneficiarios que son atendidos en las jornadas de despistaje visual”.

Por su parte el Arquitecto Guedez, confesó “Estamos muy agradecidos con FADEZUL y el gobernador Arias por haber ofrecido este beneficio a nuestros trabajadores cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades que afligen a nuestros trabajadores”.

Para el día viernes 23 de Agosto, FADEZUL tiene previsto, hacer una entrega de lentes correctivos en la sede de ubicada en el sector Tierra Negra, Calle 66A entre Av. 9 y 9B.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente