Gobernación del Zulia entregó 461 casas y 500 títulos para sumar 161 mil hogares dignos a través de la GMVV

Publicado el 2 de febrero de 2017

casa

Como parte de la política de impulso a las Misiones y Grandes Misiones de la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ya se han entregado  161 mil nuevos hogares dignos a la población zuliana con apoyo de la Gran Misión Vivienda y el Instituto Zuliano para la Vivienda (INZUVI).

Así lo informó el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, en representación del Gobernador Arias Cárdenas durante una entrega de viviendas en la comunidad Chocolate I de la parroquia Cristo de Aranza, donde también otorgó 500 títulos de tierras junto al presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren y autoridades del Órgano Superior de Vivienda e INZUVI.

n

“Iniciamos un Febrero rebelde al lado de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, paralelamente estamos entregando 421 nuevas casas en todo el estado Zulia, con esta jornada ya suman 161 mil 446 en la región”, expresó Villalobos.

cc

De igual manera explicó que actualmente el Gobierno del Zulia trabaja en desarrollos habitacionales que sumarán  32 mil 900 hogares a traves de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

a

Destacó el Secretario de Gobierno  que esto es fruto del esfuerzo conjunto entre los Gobiernos Nacional, Regional y el Poder Popular Organizado que luchan por el buen vivir de todos los zulianos, “y a esto se suma una justa distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, comentó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente