Gobernación del Zulia entregó 84 nuevas ayudas sociales por un monto superior a 75 millones de bolívares

Publicado el 28 de junio de 2017

ayu

Cumpliendo con el programa de ayudas sociales impulsado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, la Gobernación del estado Zulia,benefició a 84 personas, con la entrega de 75 millones de bolívares destinados a atender casos de salud, deporte, cultura e instituciones.

 

Como cada semana, desde el Museo Rafael Urdaneta. se llevó a cabo la entrega de los aportes económicos correspondientes. En esta oportunidad Sheila Machado y Viannelys Flores acudieron en representación de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias.

so

En este sentido, el monto total de la inversión social realizada fue de 75 millones 746 mil 733 bolívares, distribuidos en 21 millones 053 mil 335 bolívares para el área de salud,  30 millones 040 mil 998 bolívares para solicitudes personales como mejoras de vivienda, emprendimiento, entre otros y 24 millones 652 mil 400 bolívares para instituciones.

 

Al respecto, Marcos Borregales destacó que la ayuda brindada por Gobernador Francisco Arias Cárdenas le servirá para cubrir gran parte de sus gastos médicos.

 

“Esta ayuda me servirá para cumplir con mi tratamiento médico. Estoy sorprendido con la rapidez del proceso, hablé con el Gobernador y al siguiente día me llamaron. Agradezco al Gobernador Arias Cárdenas y a la Primera Combatiente por este aporte”, enfatizó Borregales.

ay

Por su parte, Germán Contreras, presidente de la Asociación de Judo del Estado Zulia, indicó que en los últimos años el Gobierno Regional les ha brindado todo el respaldo necesario para cumplir con cada uno de los eventos deportivos.

 

“En esta oportunidad estamos recibiendo una ayuda para asistir al Campeonato Nacional de Judo a celebrarse en Puerto Ordaz durante el mes de agosto, serán 26 atletas que asistirán a este encuentro. Nuestro agradecimiento va dirigido al Gobernador Arias Cárdenas quien siempre nos ha brindado su apoyo”, enfatizó Contreras.

 

Finalmente, Lenis Nava, presidenta de la Asociación de Sumo del Estado Zulia, manifestó su agradecimiento en nombre de la delegación de 22 niños y niñas que representarán al estado en la Competencia Infantil de la disciplina que se celebrará el 28 de junio al 2 de julio en el estado Yaracuy.

 

“Agradezco a la Gobernación del Zulia y al Instituto Regional de Deportes que van de la mano apoyando a los jóvenes atletas zulianos” puntualizó Nava.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente