Gobernación del Zulia entregó 91 nuevos aportes sociales por un monto de 27 millones de bolívares

Publicado el 8 de junio de 2017

ayuda

Como cada semana, la Gobernación del estado Zulia fortalece su política de atención social para personas con escasos recursos, siendo en esta oportunidad entregadas 91 ayudas por un monto de 27 millones 170 mil 210 bolívares, para cubrir gastos en materia de salud, manutención, deporte y otras áreas con la finalidad de satisfacer las necesidades de los zulianos.

 

Este programa es ejecutado por el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias, además del personal de la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

En esta ocasión, la entrega se dividió en tres bloques: ayudas económicas personales por un monto de 6 millones 710 mil bolívares, aportes para instituciones con una inversión den 6 millones 800 mil bolívares y para el sector salud con un valor de 13 millones 660 mil 210 bolívares.

x

Las personas beneficiadas pertenecen a los municipios Machiques de Perijá, San Francisco, Maracaibo, Rosario de Perijá, Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada y Sucre.

 

Damaris Rodríguez, presidenta de la Asociación de Kikimbol del estado Zulia, agradeció el apoyo ofrecido que les permitirá participar en un campeonato que se realizará el 28 de junio en el estado Anzoátegui, “a pesar las dificultades el Gobernador Arias Cárdenas ha tendido su mano para las glorias del deporte”.

aaa

Por su parte, el capitán de la selección de bolas criollas del estado Zulia, Rafael García expresó que con el impulso del Mandatario Regional, el equipo participó en el Campeonato Nacional realizado en el estado Carabobo.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente