Gobernación del Zulia entregó esta semana ayudas sociales por un monto superior a 6 millones de bolívares

Publicado el 7 de diciembre de 2016

ay

Como cada semana la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, designó 6 millones 936 mil bolívares para atender  36  casos de salud y requerimientos de instituciones deportivas.

En el Museo Rafael Urdaneta, personal de la oficina de Atención al Ciudadano se encargó de hacer entrega de estos donativos, que se traducen en agradecimientos por todos los sectores que reciben el aporte social semana a semana.

En esta ocasión, Rosmary Castellanos, representante de la selección regional de taekomdo manifestó sus palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros por el aporte recibido “al obtener esta ayuda económica tendremos la oportunidad de clasificar por el título Venezuela en el próximo evento nacional deportivo 2017”.

Por su parte, Joandry Corredor, miembro de la Liga regional de Kickingball resaltó que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas una vez más atendió la solicitud de esta institución deportiva para asistir en los próximos días al estado Vargas y representar al Zulia en el torneo “Kickingball de Playa 2016”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente