Gobernación del Zulia entregó financiamiento por Bs. 15 MM a la comunidad de Quisiro para rehabilitar cancha deportiva en Miranda

Publicado el 26 de agosto de 2017

DSC_0037

En el marco de las políticas de apoyo al deporte y fortaleceimiento de los espacios para la Vida y la Paz, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Fundación Centro integral de alojamiento y asistencia al atleta del estado Zulia (FUNCIAZ), entregó 15 millones de bolívares al consejo comunal perteneciente al sector Quisiro, municipio Miranda.

    El presidente de FUNCIAZ, Jairo Ramírez Urdaneta, entregó los cheques al consejo comunal Miguel Ángel Guerra  que destinará los recursos a la rehabilitación de la cancha deportiva.

      “Hoy hacemos entrega de 15 millones de bolívares para engrandecer el deporte, a los atletas y a todos los ciudadanos de este municipio. Tenemos un Gobernador que cree y apuesta por la generación de oro y estamos seguros que con el apoyo de todos ustedes con Arias Cárdenas el Zulia seguirá siendo nombre y luz de Venezuela”, expresó  Ramírez, quien entregó el documento en nombre del primer mandatario regional.

      El gobierno del Zulia ha estado realizando estas transferencias de recursos, destinados a la rehabilitación de recintos deportivos que permitirán el desarrollo, progreso y la masificación del deporte en las comunidades.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente