Gobernación del Zulia entregó más de 100 mil juguetes a niños y niñas de la región zuliana

Publicado el 4 de enero de 2017

Como parte de la gestión social de la Gobernación del estado Zulia y enmarcado en la campaña Navidades Felices, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia entregó más de 100 mil juguetes durante el mes de diciembre y parte de enero del 2017  a niños y niñas del estado Zulia.

“Hicimos entrega de juguetes durante el mes de diciembre y los primeros días de este nuevo año que inicia, regalando sonrisas a los más pequeños del hogar, quienes tanto lo merecen como muestra de nuestro amor y compromiso bolivariano que sentimos por nuestros niños”, expresó la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias.

regalos

Entretanto, dio a conocer que fueron enviados a la entidad por el Presidente Nicolás Maduro Moros  y con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia se garantizó el traslado de los contenedores hasta la Base Aérea Rafael Urdaneta, los cuales fueron llevados a las comunidades  por medio de la Secretaria de Desarrollo social, Consejos Comunales y UBCH.

La Primera Combatiente agregó que este 6 de enero, Día de Reyes  los niños y niñas del Zulia serán agradados con  una nueva  entrega  de regalos.

El Ejecutivo Regional  desplegó la campaña navidades felices por los diferentes municipios  del Zulia  junto al Gobierno Nacional y con la ayuda de las comunidades organizadas, Bases de Misiones, Consejo Comunales, Guardia Nacional, Trabajadores y Trabajadoras, y miembros de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela en el estado Zulia, logrando así llevar las sonrisas a todos los infantes del Zulia.

El primer mandatario brindó atención especial  el 30 de Diciembre    a los niños de las etnias indígenas  de 12 comunidades  Wayuu, Yukpa y Barí  de la  Sierra de Perijá quienes recibieron 2 mil 580 juguetes.

regalos-sierra

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente