Gobernación del Zulia homenajeó a 234 empleados públicos

Publicado el 7 de septiembre de 2015
Gobernación del Zulia homenajeó a 234 empleados públicos / Diario Republica

Reconocimiento a los Servidores Públicos de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia

En el marco del día de las y los servidores público, la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia realizó un reconocimiento y agradecimiento a 234  trabajadores que día a día hacen vida en las distintas secretarías y dependencias del Ejecutivo Regional, en el Auditorio “Gastón Parra Luzardo” del Banco Central de Venezuela, sub sede Maracaibo.

Además del reconocimiento por años de servicios, también se realizó el agradecimiento a las personas, que a pesar de tener pocos años laborando, se han destacado por su gran labor, con la mención “Hugo Chávez Frías, El Gigante”.

 

Gobernación del Zulia homenajeó a 234 empleados públicos / Diario Republica

Empleados públicos homenajeados como Servidores Públicos por la Gobernación del Zulia

Nelson Canquíz, organizador del evento y secretario para asuntos Administrativos, Políticos y Laborales, reconoció el trabajo que se ha realizado en conjunto con las demás secretarías y dependencias para realizar las actividades en la semana de las y los servidores públicos.

Canquíz recalcó que “en las anteriores gestiones no se hacia una conmemoración especial a los funcionarios públicos, pero gracias al esfuerzo que hizo el presidente Hugo Chávez en materia laboral, como cambiarle la definición de funcionario a servidor público, poco a poco se va reivindicando a los trabajadores de todas las áreas” indicó.

El secretario de Asuntos Laborales añadió desde el comienzo de la gestión del Gobernador Arias Cárdenas, se hacen actividades en conmemoración a los trabajadores y este año se hizo la semana de las y los servidores públicos en honor a Hugo Chávez Frías.

Gobernación del Zulia homenajeó a 234 empleados públicos / Diario Republica

Uno de los galardonados por su gran labor en la gestión del Coronel Arias Cárdenas, fue el reportero gráfico de la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del estado Zulia (OIPEEZ), Ernesto Morales quien comentó “en mi condición de servidor público estoy dispuesto constantemente, atiendo con una eterna sonrisa al pueblo porque a él me debo”.

Betty Méndez, servidora pública del Instituto Zuliano de Estudios Políticos,  Económicos y Sociales (IZEPES), posee apenas 2 años y medio trabajando en esa entidad agradeció el reconocimiento y cree que “el servidor público es cualquier ciudadano que sirve al Estado en cualquier dependencia y significa atender a los ciudadanos sin ningún tipo de discriminación”.

En la actividad se contó además con la presencia y participación de la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena; el Secretario de Desarrollo Económico, Salvador González; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Portillo; María de Queipo, Autoridad Única de Educación; Ender Carrizo, secretario de Planificación y Estadística; el director de la Oficina Central de Personal, Rafael Morillo; la presidenta del Sindicato Único de Jubilados y Pensionados de la Gobernación del Zulia y el candidato por el Psuv en el circuito 8, Willy Casanova.

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente