Gobernación del Zulia intensifica este fin de semana operativo para despeje y limpieza de vías con el apoyo de la FANB

Publicado el 20 de mayo de 2017

gb

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ordenó intensificar durante el fin de semana los trabajos de despeje y limpieza de calles y avenidas de Maracaibo, luego de que grupos radicales de la oposición bloquearan esta semana el paso vehicular en diversos sectores con basura y escombros violentando el libre tránsito de la colectividad.

 

En este sentido, el Mandatario Regional aumentó la frecuencia de levantamiento y  recolección de desechos sólidos en horas de la madrugada y durante el día en las avenidas: La Limpia, Guajira, 5 de Julio, Bella Vista, Universidad, Milagro,  Milagro Norte, Delicias,  Padilla y prolongación  Circunvalación 2, donde con mayor frecuencia se han registrados focos de violencia.

 

Por ende el Jefe de Estado Zuliano aseguró que desde el Gobierno Regional se vienen abordando intensamente estos sectores a través del SAREZ, COEZ y el IARA para abrirle el paso a la población que sale en la mañana a cumplir con sus actividades cotidianas y productivas permitiendo el libre tránsito. Sin embargo, aclaró que esta tarea es competencia directa de la Alcaldesa de Maracaibo a quien ha invitado reiteradamente a sumarse a la actividad.

m

La Autoridad Zuliana, detalló que  estas labores de despeje de vías reciben el valioso apoyo del  componente militar a través de la Brigada de Defensa Aérea Occidental con la participación de sus efectivos quienes contribuyen con la recolección de escombros para liberar las vías de comunicación terrestre de forma expedita con el propósito de evitar que se comentan irregularidades o actividades delictivas en los sectores donde se han venido bloqueando la circulación.

 

Agregó que  mantiene intacto su compromiso para lograr la paz y el entendimiento de todos los sectores sociales a través de los canales constitucionales que permitan dirimir las diferencias de manera civilizada por el bien de la sociedad,  dejando a un lado la agenda de destrucción y violencia.

sema

Finalmente, Arias Cárdenas envió un mensaje de sensatez a la dirigencia opositora a realizar sus manifestaciones de manera pacífica, respetando el derecho que tiene el resto de la población a transitar por la ciudad sin inconvenientes.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente