Gobernación del Zulia liberó de barricadas y escombros tramos de las avenidas Bella Vista y Universidad en el sector Las Mercedes

Publicado el 30 de julio de 2017

FOTOS NS LIMPIEZA LAS MERCEDES AV UNIVERSIDAD SECTOR DON BOSCO (31)

En horas de la noche de este sábado 29 de julio, la Gobernación del Zulia llevó a cabo el despeje de tramos de las avenidas Universidad y Bella Vista, específicamente en el sector Las Mercedes, donde fueron recolectadas más de 80 toneladas de desechos sólidos y escombros utilizados como barricadas para obstaculizar el libre tránsito en la zona.

IMG_20170728_084214

Al respecto, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ordenó el despliegue de equipos de saneamiento urbano integrado por miembros del Servicio Autónomo de Relleno Sanitario del Estado Zulia (Sarez) y el Centro de Operaciones Especiales del Zulia (Coez), quienes custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abordaron la referida avenida para retirar restos de árboles, potes, basura y demás escombros que obstruían el paso vehicular.

 

“Hasta altas horas de la noche de este sábado, retomamos el libre tránsito en el sector Las Mercedes en Bella Vista, parroquia Olegario Villalobos con 4 compactadores, 3 máquinas pesadas, 6 camiones tipo volteo, 2 cuadrillas de limpieza, motosierras, y el apoyo de la GNB. Vemos como hay gente que se alegró con esta medida y prestó su apoyo”, indicó Ramírez.

IMG_20170728_085046

Asimismo, el titular de infraestructura hizo un llamado a participar en el proceso electoral a la Asamblea Nacional Constituyente, “estamos despejando todas las vías para que la gente pueda salir a votar tranquilamente, pueda desplazarse por la ciudad. El llamado es a mantener y resguardar la paz, la concordia, la hermandad y a que todos ejerzan su derecho al sufragio”, recalcó.

FOTOS NS LIMPIEZA LAS MERCEDES AV UNIVERSIDAD SECTOR DON BOSCO (7)

Por su parte, Juan José Martínez, director del Sarez, manifestó que continuamente el Gobierno Regional ha venido despejando las vías que grupos radicales de la oposición han bloqueado con basura y escombros para tratar de obstaculizar el paso, estamos garantizando el derecho que tiene la ciudadanía transitar libremente y en paz, “seguiremos desplegados en diferentes sectores de la ciudad, desmontando las barricadas para que los ciudadanos puedan gozar de su derecho a transitar libremente por las calles y avenidas de la ciudad”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente