Gobernación del Zulia ofrecerá alegría y diversión a 300 mil niños con el plan “Eco Vacaciones 2017”

Publicado el 3 de agosto de 2017

02 08 2017 EM Plan Vacacional (4)

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sigue trabajando para consolidar la educación, recreación y esparcimiento de los niños y niñas de la región, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de manera gratuita del plan  “Eco Vacaciones 2017”, que ha sido coordinado por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias,  para los pequeños que habitan en las comunidades más vulnerables y afectadas por las acciones violentas convocadas por sectores de la oposición.

02 08 2017 EM Plan Vacacional (6)

En este sentido, el Gobierno Regional  atenderá a través de estos planes recreativos  a 300 mil niños y niñas del Zulia, según información aportada por .Giovanny Villalobos Secretario de Gobierno, durante una reunión en la Residencia Oficial de Gobernadores, con el comité a cargo de esta actividad para afinar los últimos detalles y dar inicio a la temporada vacacional este lunes 7 de agosto.

 

“En esta ocasión se atenderán 300 mil niños provenientes de más de 100 barrios y 150 bases de misiones en el estado. Asimismo, se establecerán 95 puntos  y se contará con 1 mil 900 recreadores que llevarán alegría y promoverán el valor del amor a los pequeños de la casa”, informó Villalobos.

 

Asimismo, el Secretario de Gobierno destacó que “con este plan vacacional se le brindará esparcimiento, alegría y fe a estos niños que observaron un mal ejemplo durante las guarimbas, en las que fueron talados 5 mil árboles y se destruyeron bienes públicos. Todo el Gabinete Ejecutivo se prepara para que las playas de San Carlos, Caimare Chico; al igual que el Jardín Botánico, la represa de Burro Negro, la Fundación del Niño Zuliano al igual que otros centros turísticos y recreativos zulianos, ofrezcan actividades deportivas, culturales y competencias  a los más chicos”.

 

Finalmente, manifestó que las comunidades que deseen participar en estas actividades deben organizarse a través de los Consejos Comunales, quienes a su vez contactarán a los jefes de las diferentes secretarías o la Fundación Niño Zuliano para formar parte de esta fiesta llena de amor y alegría. Es importante destacar que la Gobernación ofrecerá de forma  gratuita el traslado, alimentación y recreación de los niños hasta el 8 de Septiembre cuando culmine este plan especial.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente