Gobernación del Zulia ofreció paseo Lago, Luz y Color a periodistas locales e internacionales que dan cobertura a la Copa Libertadores

Publicado el 7 de marzo de 2017

co

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), Zuliatur y la Empresa Socialista Naviera del Lago “Bergantín” y SEDAERPGRU homenajeó  por todo lo alto a periodistas regionales, nacionales e internacionales que  dan cobertura a la Copa Libertadores, en el torneo de clubes más importante de Suramérica en la que participa nuestro equipo Zulia Fútbol Club y el Chapecoense, club de fútbol brasileño.

cd

Desde las 4:00 de la tarde, todo comenzó a disponerse en la Terminal Lacustre “Hugo Chávez Frías”, punto de encuentro del zarpe para homenajear a tan distinguidos invitados con un exquisito e inolvidable recorrido por el Lago de Maracaibo para disfrutar del imponente show de luces del Puente sobre el Lago de Maracaibo que se iluminó de verde.

La velada contó con la participación estelar de la banda vocal, internacionalmente conocida Vocal Song y del Ensamble de Fundagraez, quienes encendieron la rumba durante el recorrido nocturno lacustre.

La Autoridad Regional de Turismo, licenciada Mariela Quintero Leal manifestó que hoy martes “Nosotros los zulianos, orgullosos de nuestras posesiones no podíamos dejar de invitar a todos nuestros periodistas a disfrutar de este espectáculo de los dos colosos, el Lago de Maracaibo y el Puente General Rafael Urdaneta.Bienvenidos todos, que viva el deporte, el fútbol y que viva el turismo”.

 “Embarcación La Emprendedora de Bergantín se convirtió en una sala de fiestas a los pies de la mítica pila 21”

dd

La Presidenta de CORZUTUR y Zuliatur  manifestó que desde la gestión en turismo desarrollada por el Gobernador Arias Cárdenas “hemos convertimos estos paseos hacia la pila 21 en una verdadera experiencia turística. No es simplemente una embarcación que lleva y trae pasajeros: se les están agregando elementos fundamentales en el turismo como la música, amenidades, la gastronomía (empanadas, tequeños, pastelitos, mandocas), barra coctelera y la embarcación La Emprendedora de Bergantín se convirtió en una sala de fiestas a los pies de la mítica pila 21, ese enorme Lago lo disfrutaron al máximo con el espectáculo de iluminación de un coloso como es el Puente General Rafael Urdaneta.   

Quintero Leal cerró su entrevista a los medios de comunicación asegurando “definitivamente estamos enrumbados a ser destino internacional, gracias al apoyo de la Ministra Marleny Contreras y a un esfuerzo extraordinario por primera vez en la historia de un Gobernador que ha creído en el turismo para hacer del Zulia, Nombre y Luz de Venezuela”.

Gracias al Gobernador Arias Cárdenas por este maravilloso recorrido por el Lago de Maracaibo

Raily Segovia, periodista de Radio Nacional de Venezuela (RNV) señaló:  “agradecemos al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y a la Corporación Zuliana de Turismo por este maravilloso recorrido por nuestro majestuoso Lago de Maracaibo, cantando gaita zuliana, compartiendo con colegas, disfrutando de las luces del Puente General Rafael Urdaneta, es una experiencia realmente inolvidable”.

“Estamos fascinados con este maravilloso recorrido por la Pila 21 que hemos realizado este día.  No tiene descripción, hay que vivir la experiencia”

Ricardo Chourio, integrante de la banda “Vocal Song” manifestó visiblemente emocionado: “Estamos fascinados con este maravilloso recorrido por la Pila 21 que hemos realizado este día.  No tiene descripción, hay que vivir la experiencia. Es primera vez que realizamos un recorrido por el Lago de Maracaibo y más por la debajo de la pila 21. No tiene descripción cantar en pleno Lago y más anclados en la famosa pila. Agradecemos a CORZUTUR  y Zuliatur por esta invitación”.

Se contó con el apoyo logístico una vez más de Bolipuertos Maracaibo, CPBEZ, OIPEEZ, Ven 911, Secretaría de Cultura y FUNDAGRAEZ.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente