Gobernación del Zulia optimiza residencia para estudiantes foráneos en el Complejo Deportivo La Victoria

Publicado el 29 de mayo de 2017

cl

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al atleta del estado Zulia, FUNCIAZ, brinda a los estudiantes provenientes de municipios foráneos y becados por FUNDALOSSADA residencia gratuita mientras cursan sus estudios.

En este ámbito el Ejecutivo Regional remodeló las áreas del Complejo Deportivo La Victoria, donde existen habitaciones que pueden albergar de manera confortable a más de 50 estudiantes de las distintas casas de estudios de la ciudad de Maracaibo.

Jairo Ramírez Urdaneta, presidente de Funciaz explicó: “estamos mejorando el sistema eléctrico, acondicionando los espacios, pintando paredes e instalando televisores, para entregar espacios de calidad y dignos a la comunidad estudiantil”.

Ramírez, detalló que realizó un convenio con Fundalossada para prestar este servicio a los jóvenes universitarios “la idea es ofrecer a los estudiantes del interior del estado, lugares en los que puedan residir mientras cursan sus estudios”.

Subrayó que la institución regional, administra los espacios del complejo La Victoria, donde además de prestar este servicio de residencia,  también se ofrecen espacios deportivos de  calidad a todos los habitantes de la capital zuliana.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente