Gobernación del Zulia otorgó 97 millones de bolívares en ayudas sociales a 45 familias e instituciones

Publicado el 23 de agosto de 2017

22 08 2017 EM Entrega de ayudas economicas (17)

Cumpliendo con el programa de ayudas sociales que impulsa el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la Primera Combatiente Margarita Padrón, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, fueron beneficiadas 45 familias e instituciones a través de una entrega superior a los 97 millones de bolívares destinados a la atención de casos en las áreas de salud, deporte, cultura, educación y emprendimiento, entre otras áreas.

22 08 2017 EM Entrega de ayudas economicas (2)

Los aportes económicos fueron otorgados en el Museo Rafael Urdaneta donde se atendieron las solicitudes que alcanzaron un monto total de la inversión social por el orden de 97 millones 375 mil 592 bolívares, distribuidos en casos de salud, asistencias personales yaportes a instituciones.

22 08 2017 EM Entrega de ayudas economicas (8)

En representación de los beneficiados Marys Artigas, destacó que con el apoyo recibido por el Mandatario Regional podrá cubrir los gastos de su tratamiento médico.

 

“Gracias a Dios y al Gobernador podré pagar mi tratamiento. Estoy muy agradecida por este gran aporte con el cual cubriré todos los gastos”, enfatizó Artigas.

 

Por su parte, Jorge Carrasquero, presidente de Asociación de Tiro con Arco del Zulia, indicó que en los últimos años la Gobernación ha ofrecido acompañamiento y respaldo económico a todas las delegaciones estadales.

22 08 2017 EM Entrega de ayudas economicas (12)

“Hoy nos encontramos aquí varias asociaciones deportivas, entre ellas,  la de Boxeo, Tiro con Arco, Vela, Esgrima, Kickingball, Remo yel equipo Panteras del Zulia; todos recibiendo aportes para cubrir los gastos logísticos para la participación de nuestros atletas en diferentes competencias nacionales e internacionales, el Gobernador Arias es un hombre que se preocupa por el bienestar de nuestros jóvenes,” puntualizó Carrasquero.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente