Gobernación del Zulia otorgó esta semana Bs. 38 millones en ayudas sociales a 45 personas e instituciones del estado

Publicado el 22 de junio de 2017

El Gobierno Regional continúa atendiendo semanalmente a la colectividad, por intermedio de financiamiento económico destinado a resolver problemas en materia de salud, educación, emprendimiento y deporte entre otros casos. A través del programa de ayudas sociales que coordina la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias fueron otorgados 38 millones de bolívares a 45 familias e instituciones del estado.

200617EHEntregadeAyudasSociales20170620_0067

La entrega de estos aportes se llevó a cabo, como de costumbre, en el Museo Rafael Urdaneta donde asistieron las personas beneficiadas provenientes de los municipios; Cañada de Urdaneta, San Francisco, Colón, Miranda, Lagunillas y Maracaibo quienes han entregado solicitudes al Gobernador Francisco Arias Cárdenas. Los recursos fueron distribuidos para casos personales por un monto de 11 millones 226 mil 969 bolívares y en materia de salud por un total de 26 millones 519 mil 054 bolívares.

200617EHEntregadeAyudasSociales20170620_0065

Entre las ayudas destacan las entregadas a los Consejos Comunales Jobo Alto, Sutchin Wayatain  y  Asociación Civil Fe y Alegría.

Al respecto, La Subdirectora de la Escuela Técnica Fe y Alegría, Teotiste Chávez, explicó que el beneficio que recibió por parte del Ejecutivo Regional permitirá la asistencia del personal docente de la unidad educativa a un taller de capacitación en Escuque, estado Trujillo, “primera vez que solicitamos un apoyo y me sorprendió la rapidez con la que nos dieron respuesta, asimismo compartiendo con las otras personas beneficiadas me puedo dar cuenta que entregan ayudas para todo tipo de solicitud”, puntualizó.

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente