Gobernación del Zulia otorgó otras 63 nuevas ayudas sociales por un monto superior a 11.5 millones de bolívares

Publicado el 2 de diciembre de 2016

 

ehentregadeayudassocialesyentregadelentes-8

La Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, continúa brindando gestión social al pueblo zuliano con la entrega de aportes económicos destinados   en esta ocasión  a solventar casos de salud, requerimientos de instituciones deportivas, mejoras de templos religiosos y atención a estudiantes universitarios entre otras solicitudes, las cuales representaron una inversión de 11 millones 594 mil bolívares.

ehentregadeayudassocialesyentregadelentes-4

Como cada semana los beneficiarios se dieron cita en el Museo Rafael Urdaneta para recibir los  aportes agradeciéndole al Gobernador Francisco Arias Cárdenas y a Margarita Padrón de Arias por prestarles el apoyo que necesitan.

ehentregadeayudassocialesyentregadelentes-22

Tal es el caso de Leinie Bracho, quien recibió 1 millón 272 mil bolívares para someterse a una intervención quirúrgica,  “Agradezco al Gobernador Arias Cárdenas y a Margarita de Arias por haberme brindado esta ayuda, espero que continúen así escuchando al pueblo de bajos recursos que tanto lo necesita”, refirió.

Mientras que Iris Hernández, trabajadora social del Hospital Coromoto, agradeció al Ejecutivo Regional los recursos  que permitirá   al  centro de salud  continuar realizado cada sábado las jornadas   de   cirugías, atención de traumatología y  colocación de marcapasos, ” El Gobernador del Zulia siempre se ha preocupado por nuestra salud”.

 Fadezul  entregó  lentes

Niños y niñas  fueron  atendidos por   la Fundación Amigos del Estudiantes Zuliano (Fadezul)  con la entrega de otros 15  lentes correctivos, acción social que la Gobernación realiza   en convenio con la  empresa privada Óptica Caroní.

ehentregadeayudassocialesyentregadelentes-6

José Javier Hernández, presidente de Fadezul dijo que esta nueva donación se suma  a las  1.050  que se han hecho hasta ahora y a las siete mil personas atendidas. “Nos sentimos bastante orgullosos de poner nuestro granito de arena para llevarle felicidad a todos los zulianos con esta noble gestión”

ehentregadeayudassocialesyentregadelentes-1

“Nos sentimos contentos y agradecidos porque nuestro hijo ahora tiene los lentes que tanto necesita. Ya no tendrá problemas para leer y escribir gracias al Gobernador y a Margarita de Arias”, expresó Dayana Pirela madre del pequeño.

Vía Oipeez/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente