Gobernación del Zulia realiza operativo de seguridad en Santa Lucia para salvaguardar la paz y orden público

Publicado el 26 de marzo de 2017

tr

Dando continuidad a las acciones de protección a la ciudadanía  en la región ordenadas por el Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, fue  desplegado  un operativo  de seguridad con la  participación de  efectivos de Guardia Nacional y la Policía Bolivariana  de  Venezuela  en la parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo,  en el que se practicó la  revisión de documentos a personas, vehículos, verificación de legalización de tascas y restaurantes  y dispersaron de la zona a todos visitantes  que utilizan los equipos de sonido de sus autos  lo que  genera  contaminación sónica.

tg

El operativo fue un trabajo en conjunto con  la Intendencia de Maracaibo para preservar y mantener  el orden público en esta   zona histórica y de  atractivo turístico de la capital Zuliana.

El Intendente de Maracaibo, Enrique Parra,  informó que “revisamos un total de 30 carros que contaban con documentos en orden y retuvimos   preventivamente,  junto a la  Guardia Nacional y la Intendencia de Santa Lucía,  a 14 menores  que no portaban identificación  alguna. El procedimiento   se cumplió atendiendo las disposiciones de la Ley Orgánica del Niño, Niña y Adolescente” acotó.

sta

Aclaró que la entrega de los menores se efectuó tras la firma de una caución con los representantes para evitar   la presencia de los menores a altas horas de la noche en estas zonas. “Estas son lugares donde los muchachos se exponen a cualquier tentación y peligro y nuestro trabajo es mantener su seguridad e integridad”, agregó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente