Gobernación del Zulia reiniciará este miércoles los trabajos de ampliación y asfaltado de la Machiques-Colón

Publicado el 23 de enero de 2017

Machiques colon 1

A partir de este miércoles la Gobernación del Estado Zulia reiniciará los trabajos de ampliación y asfaltado en troncal 6 conocida como carretera Machiques-Colón, tras el retorno  de las empresas distribuidoras de asfalto luego de las vacaciones por asueto navideño. Así lo dio a conoce el Secretario de Infraestructura de la Gobernación Jairo Ramírez.

Machiques Colon 3

Ramírez enfatizó que el Ejecutivo Regional ha realizado un gran esfuerzo para optimizar la vialidad urbana y suburbana a través de importantes inversiones que se ven reflejadas en las carreteras y permiten brindar seguridad y confort a los conductores que se desplazan por ellas,“ningún Gobernador había hecho tanto esfuerzo en la recuperación de las vías como Francisco Arias Cárdenas”, comentó.

Machiques Colón

El titular de Infraestructura en la entidad destacó que desde tempranas horas del día,  equipos de Ia institución   se trasladaron a la carretera Machiques-Colón para atender a un grupo de representantes del sector transporte que laboran en esta vía,  y  que conduce a La Concepción intentaron bloquear el paso vehicular para exigir la continuidad de la obra.

En este sentido, indicó que ya planean el reinicio de los trabajos sobre la arteria vial  y estiman colocar más de 35 mil toneladas de asfalto, “está carretera fue abandonada por la gestión anterior y el Gobernador Arias Càrdenas ha trabajado intensamente para recuperarla en tiempo record” puntualizó.

 DCIM100MEDIADJI_0641.JPG

En otro orden de ideas, Jairo Ramírez, explicó que en el caso de la vía de San Isidro,  “hemos realizado refacciones diversas pero el bote de aguas que persiste en la zona deteriora nuevamente el asfalto. Tenemos listo el proyecto de intervenciòn y construcciòn del desague pero algunos vecinos se oponen a que las aguas pasen por el frente de sus casas en la reorientaciòn del  cauce,  razón por la que  estamos planificando con el Poder Popular  un acuerdo entre comunidad y los transportistas para solucionar el problema” refiriò.

 

Asimismo el Secretario de Infraestructura, exhorto a la ciudadanía a dialogar con las autoridades en pro de resolver las dificultades que se suscitan en cualquier ámbito, “la solución no es un paro vamos a ponernos de acuerdo y continuar los trabajos en benefició del pueblo” finalizó diciendo.

 

 

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente