Gobernación distribuyó las primeras 20 mil 800 Cajas CLAP y 1 mil 274 toneladas de pernil a familias Zulianas

Publicado el 1 de enero de 2017

dsc03213

Como parte de la política de atención social y fortalecimiento de los CLAP, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas  a través de la Secretaría de Alimentación, coordinó la  entrega  el pasado 30 de diciembre de las primeras 20 mil 800 Cajas de Clap  a familias de 11 municipios zulianos, y se estima que este año 2017,  atienda los 21 municipios con esta nueva modalidad de combos, anunciada por el Presidente Nicolás Maduro.

 

Benedicto Alvarado, Secretario de Alimentación, refirió que con el nuevo sistema de distribución  en combos el Gobierno Bolivariano  de Venezuela busca potenciar la expansión de esta organización popular en todo el territorio nacional.

dsc03211

“El Gobernador Francisco Arias Cárdenas instruyó que este primer despacho  se realizara antes que finalizará el  año 2016, comenzamos a perfeccionar este sistema de distribución, tal y como lo ha anunciado el Coordinador Nacional  de los Clap, Freddy Bernal”, comentó.

 

Las jurisdicciones zulianas que recibieron estos combos fueron Mara, Miranda,  Santa Rita, San Francisco, Cabimas, Rosario de Perijá, Baralt, Sucre, Francisco Javier Pulgar,  Catatumbo y Maracaibo.

dsc03236

Alvarado,  especificó que las cajas CLAP contentivas de  once rubros como: harina, arroz, pasta, leche, caraotas, aceite, azúcar, mayonesa, salsa de tomate y atún tienen  con un valor de 10 mil bolívares para el beneficiario.

 

Destacó que junto a la entrega de alimentos  de los CLAP,  el Ejecutivo Regional  distribuyó  1 mil  274 toneladas de pernil  a precio subsidiado a  las familias zulianas durante el mes de Diciembre.
Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente